Servicios

Nuestros servicios

Ofrecemos a nuestros clientes un servicio especializado que les permita cubrir sus necesidades de un ambiente adecuado, con un mejoramiento continuo en cuanto a calidad.

Nuestra trayectoria nos lleva a tener a los mejores técnicos del mercado ofreciendo soluciones asertivas a problemas de climatización con precios accesibles y de esta forma ganarnos su confianza.

Podemos ayudarlo con:

Servicios de Instalaciones

Brindamos asesoría, diseño, suministro e instalación de proyectos de cualquier capacidad para aplicaciones comerciales e industriales.

Mantenimiento Preventivo y Correctivo

El mantenimiento preventivo debe ser una rutina y una condición indispensable, para mantener unos altos parámetros de productividad , evitando aumento de consumo energètico , pérdida del valor de los activos , emergencias , etc.

Por eso nuestros contratos de mantenimiento, móviles o estacionarios, ofrecen servicios técnicos especializados con rutinas específicas mensuales, trimestrales, semestrales y anuales, dependiendo del tipo de equipo y su aplicación.

Servicios de Reparaciones

Contamos con ingenieros y técnicos provistos con equipos, herramientas e instrumentos para hacer reparaciones, reemplazo de partes o componentes de sistemas, a fin de restituirlos a sus condiciones iniciales o mejorar sus especificaciones de diseño, incrementando así su eficiencia y reduciendo el volumen de consumo eléctrico.