Carrier Interamerica Corp.

Somos distribuidores autorizados de equipos aplicados de refrigeración comercial e industrial marca CARRIER, tales como: Chillers, Manejadoras, Condensadoras, Fan coil, Evaporadores.

Evapco Inc.

Somos representantes autorizados de productos EVAPCO, que incluyen entre otros, Torres de Enfriamiento, Condensadores Evaporativos, bancos de hielo, Paquetes de recirculación de líquido para sistemas con amoniaco y de presión.

Macro-Air

Somos distribuidores de la línea de ventiladores industrial/comercial Macroair. Los cuales tienen múltiple aplicaciones, para ser utilizados en almacenes, Centros de Distribución, Sector Industrial, Manufactura, Centros Comerciales, Gimnasios y Auditorios. Poseen un sistema de seis aspas lo que los hace más eficientes, debido a su alto volumen de aire desplazado funcionando a baja velocidad y con un bajo consumo de energía.

Polyguard

Somos distribuidores de estos productos, los cuales tienen un sistema de revestimiento, que protege las tuberías de la corrosión y otras múltiples ventajas, como la resistencia al desprendimiento de la tubería, aún cuando la preparación de la superficie no sea perfecta.

Systecon

Somos distribuidores de este sistema de bombas para agua fría. El cual ofrece múltiples ventajas, ya que son equipos
ensamblados y probados desde fábrica que garantizan el menor consumo de kilowatts por toneladas, entre otras como el tiempo total del proyecto – la velocidad de comercialización, su diseño.

1